Libro de Visitas

Opiniones de los lectores del sitio Billetes Argentinos

Esta sección refleja las sensaciones de quienes visitan estas páginas, resultando de gran motivación para seguir actualizando el sitio.
Agradezco a todos aquellos que dedicaron parte de su tiempo en enviarme sus comentarios.
En pocos días colocaré su mensaje en el libro de visitas.
¡Muchas gracias!

Firmar Libro de Visitas
47   
De: Juan Carlos Re
Fecha: Martes 20 de marzo de 2007
País: Argentina
Comentario: Me gustó mucho estar en esta página ya que yo también soy adicto a la numismatica espero poder contactarme con alguno de ustedes. Desde ya felicidades por su premio que muy bien dado está.
46   
De: Adriana
Fecha: Miércoles 14 de marzo de 2007
País: Argentina
Comentario: Gracias por esta página, no saca dudas sobre tantos billetes que hemos tenido en este país, muy bueno, gracias Adriana.
45   
De: Alvaro Diaz Carrasco
Fecha: Lunes 5 de marzo de 2007
País: Chile
Comentario: Excelente tu página de billetes argentinos. Saludos cordiales desde Chile.
44   
De: Jorge Albornoz
Fecha: Viernes 2 de marzo de 2007
País: Argentina
Localidad: Victoria, Entre Ríos
Comentario: Hola Marcelo, soy de Victoria Entre Ríos, hoy encontré tu página, excelente, este tema es muy apasionante.
43   
De: Germán Rubiales
Fecha: Lunes 19 de febrero de 2007
Edad: 14 años
País: Argentina
Localidad: Godoy Cruz, Mendoza
Comentario: Hola Marcelo! muy buena tu página!!! me encantó... yo soy coleccionista, soy chico, tengo 14 años. Comenzé a coleccionar a los 11 y siempre busqué un catálogo de monedas y billetes argentinos para consultar precios, pero nunca lo conseguí y siempre me guié con MercadoLibre... Vos podrías conseguirme alguno? Desde ya muchas gracias... excelente web! Saludos!
42   
De: Mario Oscar Michetti
Fecha: Lunes 22 de enero de 2007
País: Argentina
Localidad: Laprida, Buenos Aires
Comentario: Muy entretenida y valiosa tu página. Sobre todo por la larga y "dura" historia de nuestro signo monetario nacional. La encontré en un buscador, pues tenía muy confuso el devenir de cada uno de nuestros signos monetarios y su equivalencia con el anterior respectivo. No es común una serie tan variada. Hace años, estando en Europa, no me creían cuando les contaba que uno de nuestros billetes (el Peso Ley 18188) tenía una denominación de 1 millón de esas unidades monetarias. Parece cuento... pero es verdad! Te reitero mis felicitaciones.
41   
De: Luis
Fecha: Martes 16 de enero de 2007
País: Argentina
Comentario: Completísima tu información vertida en esta página, mis 22 años trabajando en el sector de impresiones calcográficas en la Casa de la Moneda, me hacen apreciar tu preciso trabajo. Mis congratulaciones.
40   
De: Anibal Cuadros
Fecha: Domingo 24 de diciembre de 2006
País: Argentina
Comentario: Estimado Marcelo: Antes que nada quiero felicitarte por el magnifico trabajo. Si esto alcanzara la difusión que merece pienso que ayudaría a que nos demos cuenta de las pesimas administraciones que nuestros elegidos y los otros que entraron por la fuerza han ejercido en este pais que a pesar de todo todavía no logran secarlo. Que importante sería que antes de colocar el voto volver a nuestra historia y evitar equivocarnos tanto. Un comentario que es casi ridículo tomando en cuenta la magnitud de tu trabajo. En la parte de bonos provinciales existió en Mendoza un billete de 50 petrones que estoy intentado ubicar algunos que me quedaron de esa nefasta época para enviartelo. Nuevamente mis felicitaciones.
39   
De: Claudia
Fecha: Sábado 2 de diciembre de 2006
País: Argentina
Comentario: Hola Marcelo. Tengo una colección incompleta de billetes argentinos y soy maestra. Me encantó tu sitio web y quizá me ayude a armar un gráfico con la equivalencia de los billetes para enseñar en concepto de inflación a los chicos. Hace un par de meses traté de explicarle a mi hermano, que tiene 23 años, pero no me acordaba del orden correcto de las devaluaciones y valores equivalentes. Cuando se ponen los billetes en hileras una al lado de la otra es impresionante cómo se puede visualizar mejor la evaporación de los billetes viejos, de una forma en la que los chicos normalmente no se dan cuenta. Muchísimas gracias por todo tu trabajo.
38   
De: Miguel López
Fecha: Miércoles 18 de octubre de 2006
País: Argentina
Localidad: Santa Fe
Comentario: Soy un apasionado coleccionista de billetes y monedas, no solo argentinas sino de todo el mundo, su página me pareció excelente, voy a verificar en mi colección si no se me ha escapado alguno de los ejemplares que Ud. tan prolijamente ha escaneado. Aplaudo su dedicación y forma de presentación. Gracias.
37   
De: Alex Medina
Fecha: Martes 17 de octubre de 2006
País: España
Comentario: Hola amigo, soy español y se lo difícil que es hacer y mantener una web, por eso quiero felicitarle por el trabajo realizado y esfuerzo empeñado. Por cierto mi web es http://www.foronum.com
36   
De: Rafael Iglesia
Fecha: Jueves 21 de septiembre de 2006
Edad: 40 años
País: Francia
Localidad: Bordeaux
Comentario: Buenas y santas. Primero, aunque para muchos parezca mentira es extraño comprobar como uno se apega a los billetes que puede haber usado. Ya son casi 17 años que vivo en Francia y más de una vez busque volver a ver los billetes de mi niñez o los de mi primer laburo. Vi el sitio ayer por primera vez y se me llenó la cabeza de todo tipo de recuerdos. Felicitaciones y mil gracias. Quizas sea que el tener cuarenta años me ponga sentimental, no se y poco importa, pero admiro al numismático argentino. Entre los billetes, los bonos y las monedas debe hay trapo para largo. Acá en Francia hay gente que todavía le cuesta hablar en Euros e inclusive sigue usando el viejo Franco cuando se trata de sumas importantes. El Viejo Franco data de 1958 y se el nuevo Franco le había sacado 2 ceros... A mis amigos de acá les cuesta pensar que desde mi nacimiento a hoy nosotros ya le sacamos 13 ceros a nuestra moneda o que mi primer sueldo eran 100 Australes (1986) y que a fines del 89 creo que ganaba 3.000.000. Mundo de locos Argentina.
35   
De: Mauro Fornes
Fecha: Jueves 14 de septiembre de 2006
País: Argentina
Localidad: Trenque Lauquén
Comentario: Hola soy Mauro de Trenque Lauquen, Argentina. Soy un coleccionista nuevo de monedas nacionales y he comenzado a dedicarle el tiempo que se merece este hobbi. Estoy muy impresionado con la cantidad de información que he encontrado en su página. Lo felicito por su dedicación y le agradezco que la comparta con todos los interesados en esta actividad. Hasta la próxima.
34   
De: Patricia
Fecha: Jueves 27 de julio de 2006
País: Argentina
Comentario: Hola, soy Patricia de Argentina, y queria felicitarte por tu página y decirte que me fue de gran ayuda ya que estaba buscando información para el cole de mi hijo que está en 2º grado ¡¡¡Muchas Gracias!!!
33   
De: Eduardo
Fecha: Martes 20 de junio de 2006
País: Argentina
Comentario: Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para felicitarlo por el sitio, a decir verdad no soy un aficionado a la numismática pero lo que vi realmente me gustó muchísimo, y más aún cuando descubro que, entre otros, los dos primeros billetes que figuran en su reseña, el emitido en 1827 y el de 1841 los poseo en forma original.
32   
De: Alejandro Kato
Fecha: Viernes 9 de junio de 2006
País: Argentina
Comentario: Te felicito por el sitio que realmente está muy bueno. También sería bueno si podés conseguir reseñas de la época de la confederación. Un abrazo.
31   
De: Nahuel Oriz
Fecha: Miércoles 17 de mayo de 2006
País: Argentina
Comentario: Qué grande que sos, está re buena la página web, te felicito y seguí así.
30   
De: Hector Raúl Centurión
Fecha: Martes 14 de febrero de 2006
País: Argentina
Comentario: Ante todo, te refelicito por la página que has hecho, es imperdible y te estamos agradecidos los que nos gusta este hoby, mi consulta va referida a los billetes argentinos, cómo puedo saber el año del billete ya que vi publicaciones donde te venden billetes y les ponen el año, pero yo no los puedo encontrar, bueno me despido y te felicito nuevamente por tu página.
Respuesta: En relación a tu pregunta, los billetes no llevan año, sino número de serie (letra y numero). Cuando ves publicaciones y te dicen que un billete es de un cierto año es para ubicarte en el tiempo de su emisión. A veces el año publicado puede corresponder al año de emisión de esa serie.
29   
De: Fernando
Fecha: Martes 7 de febrero de 2006
País: Argentina
Comentario: Acabo de entrar a la página de Billetes Argentinos y me pareció muy buena, con información muy completa. Estaba viendo que hay monedas de plata y oro de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006. Quisiera saber si tienes información de dónde se las puede conseguir.
Respuesta: Las monedas de plata y oro de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 las puedes conseguir en el puesto de numismática del Banco Central de la Republica Argentina.
28   
De: Rubén Coronel
Fecha: Jueves 2 de febrero de 2006
País: Argentina
Localidad: Tucumán
Comentario: Sólo deseo escribirte para darte mis más sinceras felicitaciones por la excelente página que publicas. Lo que más destaco de ella es la gran recopilación de información, en cuanto a billetes y monedas. Soy coleccionista de monedas, y la verdad es que la información es sumamente interesante. Suerte y éxitos en tu página.
27   
De: Manuel Pinto
Fecha: Lunes 16 de enero de 2006
País: Portugal
Localidad:
Comentario: Olá eu te dou os meus parabéns pelo site que,e pela informação que é das melhores, mas penso que devias colocar os preços de cada peça que tens à venda, mas é muito raro ver um trabalho perfeito como este.
Hola, te felicito por tu sitio, la información que contiene es una de las mejores, pienso que deberias colocar los precios de cada billete que tienes a la venta, es muy raro ver un trabajo perfecto como éste.
26   
De: Jorge Bernardo
Fecha: Miércoles 16 de noviembre de 2005
País: Argentina
Comentario: Hola, te felicito por tu sitio y por la información que publicas, realmente es muy escaso lo que se puede encontrar!
25   
De: Javier Mourazos
Fecha: Martes 1 de noviembre de 2005
País: Argentina
Comentario: Felicitaciones por el sitio que está muy bueno.
24   
De: Christian Velasco
Fecha: Viernes 21 de octubre de 2005
País: Venezuela
Comentario: Hola buenas tardes, que tal?, yo soy de Venezuela, y tengo una inquietud con respecto a un billete que tengo en mi poder y es de 5000 pesos, pero tengo contactos argentinos y me dijeron que ese billete ya no tenía validez, y quisiera saber si es así... o sea, que vale 0 debido a este ya salio del mercado, gracias y saludos cordiales desde aquí.
Respuesta: Efectivamente ese billete no tiene validez de curso legal. Pero, dependiendo de la antigüedad y del estado en que se encuentre puede llegar a tener un valor de colección.
23   
De: Facundo Borrelli
Fecha: Viernes 7 de octubre de 2005
País: Argentina
Comentario: Muy buena la página. Yo estoy empezando a coleccionar billetes y monedas y me interesó muchisimo esta página. quisiera saber si sabes o tenés idea de alguien que tenga una base de datos de los billetes o de las monedas argentinas y de otros países tambien. La página esta muy buena. Saludos.
22   
De: Carlos Marchisio
Fecha: Martes 4 de octubre de 2005
País: Argentina
Comentario: Felicitaciones. Excelente la página, sería muy interesante si se puede colocar en algún lado de la página lo que se podía comprar con esos billetes en esa época (para dar una idea del valor de cada uno), por ejemplo 1 austral = un alfajor (que se yo es solo un ejemplo, yo no tengo idea). Gracias.
21   
De: Jorge
Fecha: Miércoles 28 de septiembre de 2005
País: Argentina
Comentario: Muy bueno, ver esos billetes me traen muchisimos recuerdos. Me gustaria que se pudieran imprimir en tamaño natural. Gracias.
20   
De: Carlos Ceballos
Fecha: Martes 13 de septiembre de 2005
País: Argentina
Localidad: Mendoza
Comentario: Aprovecho esta oportunidad para felicitarle por el trabajo realizado en su página web.
19   
De: Gustavo Balea Codovilla
Fecha: Lunes 12 de septiembre de 2005
País: Argentina
Comentario: Me gusta mucho la reseña que armaste en la página, y el detalle de la copia de todos los billetes frente y dorso. Solo como pregunta, anterior a los billetes Serie Progreso existe alguna imágen que sepas de billetes? Los colecciono y si bien tengo muchísimos billetes en perfecto estado, estoy intentando completar la colección. Desde ya agradezco tu respuesta y te felicito por la página, es muy completa y muy bien sintetizada.
Respuesta: La verdad desconozco si hubo billetes mas antiguos. En el sitio del BCRA no encontré información al respecto. Me alegra que te haya gustado el sitio.
18   
De: Jorge Bernardo
Fecha: Domingo 11 de septiembre de 2005
País: Argentina
Comentario: Te felicito por la recopilación de billetes, tuvimos tantos que en pocas partes podes encontrarlos todos!!! Consulta: los pesos convertibles siguen estando TODOS en vigencia, te pregunto porque de acuerdo a lo que aparece en: http://www.econosur.com/notas/monedarg3.htm no es asi. Gracias!
Respuesta: Tenés razón, los billetes de $50 y $100 de la serie vieja ya no están vigentes. Con respecto al de $1 tampoco está vigente y no tengo su fecha de fin de circulación. Muchas gracias por tu aclaración.
17   
De: Alejandro
Fecha: Sábado 13 de agosto de 2005
País: Argentina
Comentario: Mi nombre es Alejandro y estuve mirando tu página web de los Billetes Argentinos y la verdad me encantó ya que abarca toda la serie y todos los billetes.
16   
De: José Luis Beccaccini
Fecha: Miércoles 29 de junio de 2005
País: Argentina
Comentario: Felicitaciones. Me encanta la sencillez de la página.
15   
De: Mgr. Jorge Horacio Fraga Errecart
Fecha: Jueves 9 de junio de 2005
País: Argentina
Localidad: Mar del Plata, Buenos Aires
Comentario: Estuve visitando tu página y me pareció sumamente interesante. Si querés tengo un billete de 0,50 centavos de Patacón y puedo mandarte una imagen para que la agregues. Este billete si bien no tuvo emisión legal, circuló por equivocación durante una ronda de bancos y fue distribuído en los peajes. Aunque se trató de recuperar, una pequeña parte quedó en poder del público y hoy son ejemplares raros y cotizados. Un saludo cordial.
14   
De: Esteban Sisiani
Fecha: Sábado 28 de mayo de 2005
País: Argentina
Localidad: Rosario, Santa Fe
Comentario: Estuve navegando por tu página www.billetesargentinos.com.ar y me pareció fabulosa, sobre todo porque no es facil encontrar una con las imagenes de todos los billetes escaneados. Te escribi porque, además de que como hobby colecciono billetes y monedas hago fotomontajes (mi otro hobby, necesitaría si me podes enviar el billete de 100 pesos convertibles del año 1992 escaneado con mayor calidad de el que se encuentra en tu página). Es para hacer un foto montaje con los gloriosos personajes de Huracan de Parque Patricios, tengo todos lo billetes pero no pude encontrar el de 100 en toda la web. Te agradeceria si me lo envías.
13   
De: Mariano Bertelli Ramos
Fecha: Miércoles 9 de febrero de 2005
País: Argentina
Comentario: Te escribo para felicitarte por la página espetacular sobre los billetes argentinos, lo unico que te pido que agregue algun foro de intercambio para coleccionistas, amigo mi más sinceras felicitaciones.
12   
De: César Rene López
Fecha: Lunes 24 de enero de 2005
País: Argentina
Comentario: Excelente tu página. Te felicito. Si te hace falta, te puedo escanear un billete de $ 500 y otro de $ 1000 de la serie Progreso que tengo en mi poder. Tambien tengo dos billetes macros de $ 0,50 y $ 1 pero muy deteriorados. Si te hacen falta, avisame. Te felicito nuevamente.
11   
De: Gustavo Adrián Rivas
Fecha: Miércoles 12 de enero de 2005
País: Argentina
Comentario: Felicitaciones, me parece excelente la página. Me encantaría que en un futuro incorporaras las monedas. Un abrazo.
10   
De: Francisco Javier Zanel
Fecha: Miércoles 5 de enero de 2005
País: Argentina
Comentario: Excelente la página me fue de mucha utilidad!! considero que los billetes son obras de arte!! te felicito y muchas gracias!!!!
9   
De: Sergio Emmanuel Mansilla
Fecha: Martes 30 de noviembre de 2004
País: Argentina
Comentario: Muy buena la página/colección, no solo por los billetes Argentinos, sino también por los bonos... soy coleccionista, me faltan algunos de los moneda nacional... pero bueno, de a poco los vamos a ir consiguiendo... Te felicito.
8   
De: Ricardo Marcó-Muñoa
Fecha: Lunes 29 de noviembre de 2004
País: Argentina
Localidad: Paraná, Entre Ríos
Comentario: Muy buena la página. Muy buena la idea. Me gustó ver tantos billetes que pasaron por nuestras manos, nuestras billeteras y nuestras vidas en tan poco tiempo. Yo nací con el peso moneda nacional, pero aún circulaban algunos de la serie Progreso.
Una observación: la serie Moneda Nacional no incluía inicialmente billetes de $ 1 y de $ 0,50, ya que se mantuvieron los de la serie Progreso. Durante el primer gobierno de Perón se emitieron los nuevos de esos valores, con alusiones a la justicia social, la independeancia económica y la Constitución reformada en 1949, que sólo circularon por poco tiempo y fueron reemplazados por los anteriores, hasta que llegaron los de la Ley 18.188.
Otra: en los bonos de Entre Ríos, los Federales, faltan los de $50 y $100, de idéntico diseño los otros y de color similar a los Pesos de esos valores.
Reitero mi admiración y felicitaciones por la página.
7   
De: Morris
Fecha: Jueves 18 de noviembre de 2004
País: Argentina
Localidad: Bahía Blanca, Buenos Aires
Comentario: Muy linda página muy lindo todo. Sólo una sugerencia. Te faltan los patacones, lecops, cebracho etc. Lo demas esta joya... también aún que te costaría mucho más.. serían poner las monedas. Espero poder ayudarte en algo. Saludos.
6   
De: Jesús Matías Filomeno Ocampo
Fecha: Lunes 15 de noviembre de 2004
País: Argentina
Comentario: Poseo un billete de Diez Centavos, de fecha de emisión 1 de Noviembre de 1891 y número de billete 590416, en perfecto estado. Quisiera venderlo, me podés orientar el valor y dónde se vende. Desde ya te agradezco toda información que me puedas dar y te felicito por tu página de billetes.
5   
De: Cristina Romano
Fecha: Domingo 31 de octubre de 2004
País: Argentina
Comentario: Navegué por la página de billetes argentinos y pude ver nuevamente el billete de un peso que llevaba al colegio para que la maestra lo depositara en la Libreta de Ahorro. Muchísimas gracias.
4   
De: Daniel Guerrero
Fecha: Sábado 30 de octubre de 2004
Edad: 26 años
País: Argentina
Comentario: Quería felicitarte, tengo 26 años, y siempre me fascinó esto de los billetes! muy buena, la página, felicitaciones por el premio, muy buen merecido. Saludos.
3   
De: Agustin Del Frate
Fecha: Sábado 30 de octubre de 2004
País: España
Localidad: Zaragoza
Comentario: Me encanto tu página...vivo en España, y hacía mucho que no recordaba esos billetes. Aunque nací ya con el austral (1982), siempre me gustó estudiar historia y cada uno de esos papelitos me traen recuerdos de los golpes que ha recibido nuestro país a lo largo de todos estos años. Un saludo...
2   
De: Miguel
Fecha: Miércoles 27 de octubre de 2004
Edad: 33 años
País: Argentina
Comentario: Te felicito, muy buena la página, me hizo darme cuenta, que a pesar de mis 33 años, hemos pasado por unas cuantas monedas. Pero te faltan los billetes tucumanos los "BOCADE" o BOnos de CAncelación de DEudas, actualmente sin uso. Si te interesan, buscaré algunos para escanearlos y recordar los dolores de cabeza que sufrimos por su culpa.
1   
De: Pablo Brondo
Fecha:
Edad: 28 años
País: Argentina
Localidad: Córdoba
Comentario: Gracias a Marcelo puedo controlar mi colección y ver cuáles me faltan. La página esta espectacular deberían haber páginas iguales de todos los países para los que coleccionamos poder guiarnos!!! de nuevo gracias Marcelo y por favor mandame tu mail para pasarte un billete que te falta!!!

47 de 297 mensajes encontrados.