Libro de Visitas

Opiniones de los lectores del sitio Billetes Argentinos

Esta sección refleja las sensaciones de quienes visitan estas páginas, resultando de gran motivación para seguir actualizando el sitio.
Agradezco a todos aquellos que dedicaron parte de su tiempo en enviarme sus comentarios.
En pocos días colocaré su mensaje en el libro de visitas.
¡Muchas gracias!

Firmar Libro de Visitas
97   
De: Héctor Gustavo Benito
Fecha: Miércoles 7 de noviembre de 2007
País: Argentina
Localidad: Olavarria, provincia de Buenos Aires
Comentario: No esperaba encontrar tanta info, la página esta buenísima.
96   
De: Juan Sola
Fecha: Martes 6 de noviembre de 2007
País: Argentina
Comentario: Ha sido un placer navegar por su página de Internet, sobre la información precisa, amplia y excelentemente organizada, de las monedas Argentinas. Mi tiempo libre lo empleo en numismática, precisamente, sobre monedas y billetes de emisiones pasadas, de Argentina, donde encuentro abundante material con su Historia. El motivo de este escrito, está indicado a felicitarles por el excelente trabajo realizado.
95   
De: Marta Elena Compte Ureta
Fecha: Domingo 4 de noviembre de 2007
País: Argentina
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Comentario: Yo te hice llegar una vez mis comentarios por mail y te prometí hacerlo a través del libro en cuanto tuviera un tiempito tranqui; y aquí estoy cumpliendo mi promesa.
Realmente me parece que has efectuado un trabajo excepcional, brillante e interesantísimo. Digno de los mejores elogios y congratulaciones.
Es muy didáctico y esclarecedor; y, desde mi punto de vista, como maestra que soy (aunque no ejerza), considero que el Ministerio de Educación debería iniciar las acciones pertinentes a fin de que sea incluido en el planeamiento curricular de todas las escuelas.
Nuestra moneda ha sufrido tantos cambios y devaluaciones, que hasta los que los hemos vivido, ya ni nos podemos acordar por más que hagamos el esfuerzo. Por lo tanto, es un material que tendría que estar al conocimiento de todos los chicos, educandos de niveles primarios y secundarios (y hasta algún universitario que no tenga relación con las Ciencias Económicas); porque es parte de nuestra historia que ellos deben conocer; inclusive para entenderla mejor (a la historia).
Lamentablemente y mal que nos pese, es la economía la que más incide sobre los distintos períodos; y éste, es un material que no puede faltar en ninguna currícula escolar.
Nuevamente mis Felicitaciones! Y mi aliento para que continúes con tu labor tan encomiable. Éxitos. Marta.
94   
De: Guillermo Gnida
Fecha: Martes 30 de octubre de 2007
País: Argentina
Comentario: Muy buena página, la consulto a menudo.
93   
De: Patricia
Fecha: Sábado 6 de octubre de 2007
País: Argentina
Localidad: San Andrés de Giles
Comentario: Hace un par de años que soy coleccionista de billetes y monedas del mundo y no puedo explicar lo maravillada que estoy de haber visto su página... me re re re encanto!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
92   
De: Nicolás Mendez
Fecha: Viernes 5 de octubre de 2007
Edad: 44 años
País: Argentina
Localidad: Totoras, Santa Fe
Comentario: Más allá del valor que le pueda dar un intersado en la numismática y afines, o en el mero valor comercial, a mis 44 años, el haber visto mi infancia reflejada en esos billetes me han llenado de recuerdos. UN GRAN TRABAJO. Desde ya mi admiración y respeto por su actividad.
91   
De: Marta
Fecha: Viernes 5 de octubre de 2007
País: Argentina
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Comentario: Hoy descubrí tu página buscando las caracteristicas de la moneda de $2 de Malvinas y me pareció buenísima, te felicito.
90   
De: Edgardo Donato Mata
Fecha: Lunes 1 de octubre de 2007
País: Costa Rica
Localidad: San José
Comentario: Felicidades, es una excelente página con excelentes fotografías. Perfecta para cualquier coleccionista, gracias por compartir toda esa información.
89   
De: Claudio Darrechon
Fecha: Lunes 1 de octubre de 2007
País: Argentina
Localidad: Entre Ríos
Comentario: Felicitaciones por la página, muy buenas las fotos de billetes, bonos y de monedas.
88   
De: David Insa Noriega
Fecha: Miércoles 26 de septiembre de 2007
País: España
Localidad: Gijón, Asturias
Comentario: Quería felicitarte por la web que personalmente creo que es muy completa y está muy bien diseñada. He accedido a través de foronum, donde estoy registrado. Argentina es el país del que más monedas poseo, quizás porque la gente de este país está realmente interesada en cambiar y tiene muchas monedas que ofrecer. Sinceramente enhorabuena por la web. Muy completa con buenas imágenes. Un saludo cordial a todos.
87   
De: Héctor José Avendaño Matheus
Fecha: Jueves 20 de septiembre de 2007
País: Venezuela
Localidad: Caracas
Comentario: Yo soy coleccionista de billetes y monedas de América y esta página me la envió un amigo de Argentina y de verdad es una de las más completas que haya visto en mucho tiempo, lo felicito y espero que la siga mejorando para todos los coleccionistas. Mi correo es havendan2000@yahoo.com y soy de Venezuela por si alguien quiere cambiar billetes y monedas conmigo. Gracias.
86   
De: Fernando Anibal Castillo
Fecha: Miércoles 19 de septiembre de 2007
País: Argentina
Localidad: San Salvador de Jujuy
Comentario: Quisiera felicitarte por el sitio y, además, preguntarte si sabes cómo determinar si un billete es falso. Me refiero en particular a los de la serie Peso Ley 18188, aunque me vendría bárbaro un "tutorial" sobre los billetes del Austral, para atrás.
85   
De: Ricardo Rubio
Fecha: Domingo 9 de septiembre de 2007
País: Argentina
Localidad: Capital Federal
Comentario: Estimado Marcelo, no pensé encontrar una página tan bien lograda y completa sobre nuestra moneda, y menos de un particular, en verdad lo felicito, ya que desde hace unos días me encuentro abocado a la tarea de hacer junto a otros padres y chicos un trabajo para una clase especial en el colegio de mi hijo sobre distintos acontecimientos, y en el único que no necesite buscar en otro sitio es en éste. Por nombrar un ejemplo, es casi imposible tener varias fotos de cada uno de todos nuestros presidentes en un solo sitio (o por lo menos no la encontramos) y acá con un solo clic, oh sorpresa la primera página contiene todo lo necesario. Mis más sinceras felicitaciones por tan clara y excelente página.
84   
De: Pablo
Fecha: Sábado 1 de septiembre de 2007
País: Argentina
Localidad: Córdoba
Comentario: Hola, me llamo Pablo, soy de Córdoba y estoy sorprendido que sea el único catálogo online tan completo, felicitaciones por el trabajo.
83   
De: Mónica
Fecha: Viernes 31 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: San Bernardo
Comentario: Estimado Marcelo, tu sitio es inmensamente ADMIRABLE!!!, colecciono monedas argentinas y mundiales hace años, soy licenciada en informática, y me da mucha satisfacción que haya gente como vos que se dedique con tanta pasión y esfuerzo a realizar un sitio web que muestra nuestros sentimientos y que refleja la dedicación que ponemos cuando COLECCIONAMOS. Realmente mis más sinceras FELICITACIONES!!!
82   
De: Javier
Fecha: Viernes 24 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: Neuquén
Comentario: Hay un mail circulando en el cual advierten que hay en circulación billetes de cien pesos que no llevan la leyenda "convertibles de curso legal". Supuestamente estos billetes los puso en circulación el gobierno en lugar de recurrir a los "patacones" o "lecop". ¿Qué hay de cierto en todo esto? Lo felicito por su página y su premio, que bien merecido lo tiene.
Respuesta: Cuando salimos de la convertibilidad (2002) se le sacó la leyenda "convertibles de curso legal" dado que los billetes ya no eran convertibles 1 a 1 con el dólar estadounidense. En la sección Biblioteca existe un artículo al respecto.
81   
De: Enrique Sobrado
Fecha: Lunes 20 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: Capital Federal
Comentario: Imagino que no debés entrar en tu ropa; yo estaría superfeliz por haber logrado hacer algo tan bueno y útil con lo que amo, con lo que me divierte. Te felicito porque todo aquél que alguna vez se haya propuesto coleccionar algo es consciente de la dedicación que se necesita para llegar a "casi" lo que se había propuesto; por ese "casi" es que se llega, ¿no? Muy profesional lo tuyo.
80   
De: Gerardo Giovanniello
Fecha: Miércoles 15 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: Mendoza
Comentario: Te felicito por la página la verdad que esta muy buena y muy completa sobre toda nuestra historia en billetes y monedas. Muchas gracias por toda la información.
79   
De: Iván
Fecha: Lunes 13 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: Neuquén
Comentario: Me presento como estudiante de un curso de criminalistica, y en uno de los puntos a desarrollar me solicitan las medidas de seguridad de un billete de $20 (pesos argentinos veinte) para poder diferenciarlos de billetes falsos. Las medidas de seguridad solicitadas corresponden al anverso y reverso de un billete de estas características. Le agradecería contar con su ayuda. Su página es muy interesante, y por lo sencilla, fácil de interpretar. Desde ya, y a la espera de pronta y favorable respuesta, lo saludo muy cordialmente.
Respuesta: Respecto a tu inquitud, en la seccion Biblioteca, hay un artículo sobre las medidas de seguridad de los billetes de $50 y $100 actuales.
78   
De: Gabriel
Fecha: Domingo 12 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: Punta Alta
Comentario: Dos palabras para esta página INCREIBLEMENTE EXELENTE.
77   
De: Federico
Fecha: Sábado 11 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: Rosario
Comentario: Buenas, la verdad muy buena página y muy bien organizada. Bueno mas allá de los alagos (bien merecidos) quería preguntar si alguien conoce la moneda que tengo... es así: tiene un hombre nada mas en una cara y en la otra dice "Centenario Argentino 1810-1910" ¿alguien sabe de cuándo es? ahhh curioso no tiene número de valor.
76   
De: Mario F. Vecco
Fecha: Sábado 11 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: Rosario
Comentario: Excelente, lo felicito por su portal. Contribuye a mantener vigente un área de nuestra historia.
75   
De: Héctor Gustavo Benito
Fecha: Miércoles 8 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: Olavarría, Buenos Aires
Comentario: El portal es muy interesante y me sirve de consulta. Si alguien hace intercambio me avisa a kissy_nenuco@hotmail.com.
74   
De: Felipe JM Espinosa
Fecha: Lunes 6 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: Neuquén
Comentario: Muy buena página, con excelentes reseñas. Sorprendido por la cantidad de ediciones especiales de las cuales no tenía conocimiento.
73   
De: Kathy Manzanelli
Fecha: Lunes 6 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: Villa Allende. Dpto. Colón, Córdoba
Comentario: Estimado Marcelo: Atento lo reiterado de visitar su página hace que lo trate con familiaridad. Le cuento que pertenezco a una Institución Educativa Privada, "Instituto Gral.San Martín", en el año 2003 incorporamos un Museo de Ciencias Naturales, cuyo nobre es "Fray José Osvaldo Bersía", en el año 2005 comenzamos el armado de una Sala de Numismática, a la que llamamos "SALA Mercedes San Martín de Balcarce", cuyo ejemplares son productos de donaciones de diversas personas que colaboran con nuestra Institución, y son principalmente ejemplares que cuentan la historia de la moneda Argentina. Además contamos con ejemplares de diferentes países del mundo. Su página nos brinda un aporte importantísimo, ya que además de aprender, brindamos a nuestros alumnos y personal un sitio diferente para compartir. Nuestra población educativa entre alumnos y docentes alcanza aproximadamente 2200 personas. Agradezco todo lo que Ud. nos brinda aún sin saberlo y le saludo con distinguida consideración.
72   
De: Marcos
Fecha: Lunes 6 de agosto de 2007
País: Argentina
Localidad: Federación
Comentario: Agradezco el trabajo elaborado, estoy comenzado en la actividad de búsqueda, gracias ha su trabajo he logrado revelar distintas incógnitas sobre nuestra moneda. Atte.
71   
De: Diego Sanchez
Fecha: Jueves 2 de agosto de 2007
País: Perú
Localidad: Trujillo
Comentario: Excelente y muy buena página, ayuda aquellos que recién conmienzan a hacer unos numismáticos y felicito al Sr. Marcelo. Gracias.
70   
De: Pablo Ariel Paez Pega
Fecha: Domingo 22 de julio de 2007
País: Argentina
Localidad: San Juan
Comentario: Hola, muy buena la página y el contenido. Lo que estuve buscando por toda la red es el significado de los símbolos en la moneda de un peso (peso argentino), pero no lo he encontrado en ningun lado. Al igual que el significado de los elementos del escudo de Argentina.
69   
De: Roberto José Vásquez
Fecha: Sábado 21 de julio de 2007
País: Argentina
Localidad: Villa Insuperable, La Matanza, Buenos Aires
Comentario: Estimados amigos: Me pareció fantástica tu página dado que en principio pude ordenar mis monedas argentinas que tenía en una bolsa. Fué mi intención de toda mi vida coleccionar todas las monedas de curso legal desde 1946 año en que nací. Me faltan bastantes y tengo otras de los años 80 que no figuran en tu página, de 50 y 100 pesos?. Me gustaría se contactaran conmigo para completar mi colección y me asesoraran como ordenarlas y guardarlas. Muchas gracias.
68   
De: Alfredo C. Rolón
Fecha: Jueves 28 de junio de 2007
País: Argentina
Localidad: Goya, Corrientes
Comentario: Es una página muy completa referente a las distintas monedas que hemos tenido los argentinos con el paso del tiempo.
67   
De: Paul Neumann
Fecha: Sábado 23 de junio de 2007
País: Australia
Localidad: Sidney
Comentario: Hello, I am a collector of Argentine Bonos. Please offer me your duplicates. All Emails will be answered. Thanks for your website, Marcelo. You have some great photos of rare notes.
66   
De: Marcelo Garbino
Fecha: Martes 5 de junio de 2007
País: Argentina
Comentario: La verdad muy interesante la página. La descubro buscando datos de los billetes bolivarianos que firmaba mi bisabuelo (Garbino). Me gustaría saber dónde conseguir bibliografia más amplia de esto. Felicitaciones.
65   
De: María Teresa Archina
Fecha: Domingo 27 de mayo de 2007
País: Argentina
Comentario: Gracias por haber publicado esta página, soy escritora y me interesa darle más carácter real a mis historias, y hurgando en la web, vi esta página, lo felicito.
64   
De: José Luis García
Fecha: Domingo 27 de mayo de 2007
País: Argentina
Comentario: El objeto de mi mail es felicitarlo por el sitio la verdad me parece muy bueno para conocer cosas de nuestra historia ignoradas por muchos. Felicitaciones.
63   
De: Tino Diez
Fecha: Jueves 24 de mayo de 2007
País: Argentina
Localidad: Ingeniero White, Bahía Blanca, Buenos Aires
Comentario: Hace mucho estaba buscando un página como la suya. Soy jubilado bancario justamente estuve, los sufrí desde adentro, en todos los cambios de moneda y cuando nos reunimos siempre erramos en cual de las etapas se quitaron determinada cantidad de ceros. Ahora tengo el dato preciso. Lo felicito por el trabajo.
62   
De: Gaston Gonzalez
Fecha: Viernes 11 de mayo de 2007
País: Argentina
Comentario: Te felicito por tu página, está muy buena. Lo que estaría bueno que dentro de los datos descriptivos de las monedas/billetes se encuentre un precio estimativo de lo que valdría hoy en día.
61   
De: Luis A. Cardozo
Fecha: Jueves 10 de mayo de 2007
Edad: 56 años
País: Argentina
Localidad: Berazategui, Buenos Aires
Comentario: Mis sinceras felicitaciones por la página, tengo 56 años vivo en Berazategui, Bs. As. y pude conocer casi todos los billetes, me siento un poco triste por la realidad que refleja las variantes denominaciones de nuestra moneda, es un reflejo de lo tristemente bastardeado que ha sido nuestro hermoso pais. pero es la realidad y una marca de los "gobernantes que tenemos y tuvimos" cuando les digo a mis hijos que un kilo de azúcar había que pagarlo con un billete de 1 millón no me creen y se ríen, ahora puedo mostrarles la realidad.
60   
De: José Luis
Fecha: Sábado 5 de mayo de 2007
País: Argentina
Localidad: Tucumán
Comentario: Estimado. Por curiosidad entré en tu página, está re buena ya que nos enseña mucho sobre la evolución de nuestra moneda.
59   
De: Alejandro Juarez
Fecha: Miércoles 2 de mayo de 2007
País: Argentina
Localidad: Ciudad de Buenos Aires
Comentario: Hola, soy de San Telmo. Te felicito por la página muy completa aunque te falten algunas denominaciones de los patacones por ejemplo. Me hizo recordar esa época del 2001 y 2002 los LECOP y PATACONES.
58   
De: Gustavo
Fecha: Lunes 30 de abril de 2007
País: Argentina
Comentario: Te agradezco y te felicito por tu página, por que ella es el inicio de mi colección de billetes y monedas argentinas.
57   
De: Hilario Ercole
Fecha: Domingo 15 de abril de 2007
País: Argentina
Comentario: Te quiero felicitar por la página, la verdad está muy completa y me ha facilitado la organización de mi pequeña colección.
56   
De: Jorge F. Villalba (h)
Fecha: Jueves 5 de abril de 2007
País: Argentina
Comentario: Estimado Amigo: Realmente quiero felicitarte por tu trabajo y agradecerte también ya que gracias a tu página puedo día a día ordenar lo que pretendo sea una completa colección de billetes y monedas argentinas. Sitios como este fomentan la cultura, ya que la historia de un país se plasma a través de numerosos factores, y uno de ellos, es a través de la moneda, de los billetes, de los bonos, etc. Por ello espero que siga creciendo este sitio para beneficio de todos. Saludos y de nuevo... Felicitaciones.
55   
De: Oscar Vaquero
Fecha: Miércoles 4 de abril de 2007
País: Argentina
Localidad: Comodoro Rivadavia, Chubut
Comentario: Gracias a Canal 13 Bs.As. los encontré, los recomendaron como excelente página. Siempre quise saber la fecha de mis billetes que me dejo mi abuela. Tengo desde 1889 hasta 1989 todos como recién salidos de los cuales hay muchos repetidos desde ya gracias.
54   
De: Pedro Pisani
Fecha: Jueves 29 de marzo de 2007
País: Argentina
Comentario: La página me ha resultado sumamente interesante por la claridad con la que se exponen las diferentes épocas en que se imprimieron los distintos billetes, lo cual merece mi sicera felicitación. Conservo la página entre las favoritas porque hace mucho tiempo que soy coleccionista de billetes argentinos, especialmente, y de diferentes países.- También es muy interesante la colección de monedas de muchas naciones que poseo y es por ambas razones que para mi es de gran ayuda tu página.
53   
De: Raúl Becek
Fecha: Jueves 29 de marzo de 2007
Edad: 24 años
País: Argentina
Localidad: Santa Fe
Comentario: Excelente sitio... me hizo acordar la epoca de las monedas de 5 australes y demás... tengo sólo 24 años por eso jeje. Muy buen sitio para recordar los billetes y monedas que tuvimos, para reflejar esos cambios. Saludos.
52   
De: Marcelo Mattia
Fecha: Miércoles 28 de marzo de 2007
País: Argentina
Comentario: Tengo desde muy chico una colección de monedas y billetes de aquí y del mundo. De aquí tengo muchos, no todos obviamente. Y este sitio me sirvió para saber cuales me faltaría conseguir. Además es muy amigable el diseño de la página. No veo porque tardaron tanto en darte el premio. Felicitaciones y gracias.
51   
De: Daniela Di Segni
Fecha: Lunes 26 de marzo de 2007
País: Argentina
Comentario: Hola Marcelo. Te felicito por esta idea. Me sirvió para ubicar dos billetes que encontré en un libro. En ningún lugar de los mismos aparece ni qué moneda es (acabo de descubrir que son Ley 18188) ni la fecha.
50   
De: Horacio Miracca
Fecha: Viernes 23 de marzo de 2007
País: Argentina
Localidad: Luján, Buenos Aires
Comentario: Es una página muy atrayente como para estar largo tiempo observando los billetes de toda su trayectoria hasta hoy día. Uno ve con nostalgia al recordar el paso de cada década. Un cordial saludo.
49   
De: Christian Ramirez
Fecha: Viernes 23 de marzo de 2007
País: Argentina
Localidad: San Miguel, Buenos Aires
Comentario: Felicitaciones!!! La verdad esta página me hizo recordar imagenes que ya practicamente había olvidado de mi niñez. Recordar esos colores y diseños lo trasladan a uno, a un tiempo de nuestras vidas difíciles de olvidar.
48   
De: Ubaldo Aguilera
Fecha: Miércoles 21 de marzo de 2007
País: Argentina
Comentario: Simplemente felicitaciones. Excelente página, me encantó por su simplicidad. Una página con un gran contenido intrínseco de distintas clases de emociones que a más de uno le recordarán tiempos difíciles y otros de alegría, en fin sentimientos encontrados que con el transcurso de la historia se ponen de relieve al ver y revivir en las imagenes tiempos pasados. Un gran abrazo.

50 de 297 mensajes encontrados.