Libro de Visitas

Opiniones de los lectores del sitio Billetes Argentinos

Esta sección refleja las sensaciones de quienes visitan estas páginas, resultando de gran motivación para seguir actualizando el sitio.
Agradezco a todos aquellos que dedicaron parte de su tiempo en enviarme sus comentarios.
En pocos días colocaré su mensaje en el libro de visitas.
¡Muchas gracias!

Firmar Libro de Visitas
202   
De: Alejandro
Fecha: Domingo 31 de octubre de 2010
Edad: 41 años
País: Argentina
Localidad: Buenos Aires
Comentario: Muchas gracias Marcelo por toda la información y catálogos contenidos en tu site, extremadamente útil para todo coleccionista.
201   
De: David Ferrero
Fecha: Domingo 24 de octubre de 2010
Edad: 21 años
País: Argentina
Localidad: Córdoba
Comentario: La mejor página sobre monedas y billetes argentinos. Un groso!!
200   
De: Guillermo
Fecha: Martes 31 de agosto de 2010
Edad: 40 años
País: Argentina
Localidad: Buenos Aires
Comentario: Impecable el sitio y la información que compartís! No para de crecer.
199   
De: Luis Gálvez Pino
Fecha: Martes 31 de agosto de 2010
País: Chile
Comentario: Felicitaciones. Excelente Web, muy informativa. Un abrazo desde Chile.
198   
De: Gerardo
Fecha: Domingo 22 de agosto de 2010
Edad: 41 años
País: Argentina
Localidad: Morón, Buenos Aires
Comentario: Te felicito por esta página WEB que a los que no sabemos mucho y sólo las coleccionamos nos enseña un montón, ahora aprendí a ordenarlas correctamente y a mantenerlas en buen estado entre otras cosas. Saludos a todos los que le gusta la numis.
197   
De: Pablo Yuste
Fecha: Miércoles 18 de agosto de 2010
Edad: 43 años
País: Argentina
Localidad: Ciudad de Buenos Aires
Comentario: FELICITACIONES por la página!!!! Es excelente el diseño y la información.
196   
De: Horacio
Fecha: Lunes 16 de agosto de 2010
Edad: 32 años
País: Argentina
Localidad: Rosario, Santa Fe
Comentario: Excelente la página, que raro fue volver a ver esos billetes viejos, de todos modos, tantos cambios de moneda demuestra lo paupérrima que fue, es y será la economía de este país.
195   
De: Marta
Fecha: Miércoles 4 de agosto de 2010
Edad: 51 años
País: Argentina
Localidad: La Falda, Córdoba
Comentario: Hola, soy docente de la Escuela Normal Superior Arturo Capdevila, con motivo del Bicentenario de la Gesta de Mayo pusimos es marcha un proyecto por el cual se la evolución de nuestro país en estos 200 años. Entre otros temas que se trataron, mis alumnos investigaron los cambios en nuestro sistema monetario. Como en la Escuela no contamos con internet la debieron realizar en sus hogares con la supervisión de los padres quienes se interesaron, entusiasmaron y comprometieron con los trabajos. Le agradezco por su trabajo que motivó a padres y niños. Muchísimas gracias.
194   
De: Núria
Fecha: Martes 6 de julio de 2010
Edad: 49 años
País: España
Localidad: Barcelona
Comentario: Marcelo, te felicito por la información que has descrito tan bien, de esta manera he podido descubrir que tengo un billete de 10000 pesos del grupo Peso Ley 18.188. Solo dispongo de un billete de esta colección, por eso agradecería si alguien pudiera indicarme, si lo puedo cambiar por euros. Gracias.
193   
De: Jorge Romano
Fecha: Lunes 5 de julio de 2010
Edad: 54 años
País: Argentina
Localidad: Mar del Plata, Buenos Aires
Comentario: Para quienes como yo, somos simplemente aficionados a coleccionar billetes y monedas y no numismáticos "profesionales", este sitio es de una ayuda importantísima y fuente de consulta permanente. Le escribo para realmente felicitarlo. El sitio es por demás claro, didáctico y realmente me sorprende la velocidad con que lo actualiza, lo que lo hace (tal como escribía mas arriba) una constante fuente de consulta. Gracias.
192   
De: Viviana Kandel
Fecha: Miércoles 23 de junio de 2010
Edad: 49 años
País: Argentina
Localidad: Boulogne, Buenos Aires
Comentario: Hola, me encantó encontrarme con tu página, y conocer las nuevas monedas del bicentenario, ire a ver si las compro en el Banco Central ya que todavía no vi ninguna y es raro ya que colecciono monedas desde hace 30 años y todo el mundo que me conoce lo sabe y me ayuda con mi colección.
191   
De: Alberto López
Fecha: Domingo 30 de mayo de 2010
Edad: 82 años
País: Argentina
Localidad: Camilo Aldao, Córdoba
Comentario: Estimado Marcelo: Durante infinidad de años junté billetes y monedas argentinas, y alguna extranjera que caía por ahí. No soy coleccionista, solamente las guardaba, algunas veces entre los libros - los billetes - otras en cajas al igual que las monedas. Con motivo del Bicentenario, dos de mis nietos tuvieron que hacer un trabajo en base a la Moneda Argentina. Entonces a revolver y seleccionar desde 1881, de cobre hasta la fecha. Preparé cartones punzonados redondos, y a colocarlas "en orden". Con los billetes se encargó mi hija. Buscando bibliografía encontré tu página: lo mejor de lo mejor. Increíble. Y aquí me tenés felicitándote. Por lo que nos brindas, un abrazo fraternal.
190   
De: Daniela
Fecha: Martes 25 de mayo de 2010
Edad: 25 años
País: Argentina
Localidad: Venado Tuerto
Comentario: Muchas gracias por la explicación tan clara!! Gracias a personas como vos conocemos de nuestra cultura!! Feliz Aniversario de la Patria!
189   
De: Paola
Fecha: Lunes 17 de mayo de 2010
Edad: 26 años
País: Argentina
Localidad: La Matanza, Buenos Aires
Comentario: Te felicito, es una web muy completa en la cual uno puede acceder a una gran cantidad de información, organizada de una manera muy clara. Para todos los que nos gusta la historia y coleccionar y ver monedas, es una web excelente. Nuevamente, te felicito.
188   
De: Marcelo
Fecha: Lunes 17 de mayo de 2010
Edad: 42 años
País: Argentina
Localidad: Quilmes, Buenos Aires
Comentario: Te felicito por este archivo ya que gracias a el tengo un idea de los billetes heredados por mi viejo para poder entender un poco de nuestra historia. Muchas gracias.
187   
De: Raúl
Fecha: Sábado 1 de mayo de 2010
Edad: 32 años
País: Argentina
Localidad: Martinez, Buenos Aires
Comentario: Me intereso tu sitio web y tengo un blog en donde publico cada tanto lo que vos realizás citando tu fuente, es decir tu sitio web. Así la gente ingresa para saber más sobre billetes argentinos de ayer y hoy.
186   
De: Matías
Fecha: Domingo 11 de abril de 2010
Edad: 38 años
País: Argentina
Localidad: Santa Fe
Comentario: Muy buena página. A los que le interese el tema hay un grupo en Facebook Numismatica Argentina.
185   
De: Betina
Fecha: Lunes 25 de enero de 2010
Edad: 22 años
País: Argentina
Localidad: Huerta Grande
Comentario: Me resultó muy útil tu página debido al excelente y completo contenido. Estudio criminalística y me gusta tener billetes con diferentes elementos de seguridad. Hace un tiempo empecé a juntar los billetes de Argentina y toda tu información me servirá para ver cuáles me faltan y permitirme conseguirlos. Comencé a hacerme un apunte de historia y característica de los billetes, por lo que vas a ser me de gran ayuda. Felicitaciones por la página. excelente!
184   
De: Oscar Hernandez
Fecha: Sábado 16 de enero de 2010
Edad: 37 años
País: Argentina
Localidad: Catamarca
Comentario: Excelente trabajo. Será interesante que consigas también las acuñaciones conmemorativas provinciales. En Catamarca, en 1991, se acuñaron monedas de oro y de plata, popularmente las llamábamos los "Esquiú" y las "Coronas" de oro y de plata. los primeros, en homenaje al orador de la Constitución Nacional, Fray Mamerto Esquiú, la otra serie, en conmemoración al centenario de la coronación de la imagen de Nuestra Señora del Valle de Catamarca, o en buen criollo, la Virgen del Valle. En aquel tiempo, se llegó a pagar un porcentual del sueldo a los trabajadores de la administración pública (por el monto de los salarios, sólo los legisladores y el gobernador llegaron a cobrar con monedas de oro, según la leyenda urbana local). Nuevamente felicitaciones por el gigante rescate de una parte importante de nuestra historia y nuestro acervo cultural.
183   
De: Gerardo
Fecha: Miércoles 13 de enero de 2010
Edad: 27 años
País: Uruguay
Localidad: Colonia
Comentario: Excelente página sinceramente, los datos que se publican aquí me son de mucha utilidad para mi colección numismática. Estoy muy agradecido.
182   
De: Sergio y Lorena
Fecha: Sábado 7 de noviembre de 2009
Edad: 36 años
País: Argentina
Localidad: San Andrés, Buenos Aires
Comentario: Excelente el sitio!!!!!!!!!! Que bueno y a la vez que triste ver lo que se fue haciendo con nuestra moneda (y a la vez con nuestra vida), ¿no? Muy serio y muy bien tratado el tema. Visitamos otros pero este nos pareció, lejos... el mejor.
181   
De: Viviana F.
Fecha: Lunes 19 de octubre de 2009
Edad: 54 años
País: Argentina
Localidad: Buenos Aires
Comentario: He visto pocos sitios tan bien hechos. Te felicito por el trabajo y la dedicación! Es interesante en grado sumo y de mucha ayuda para los que vamos perdiendo la memoria. Gracias por compartir tu afición.
180   
De: Viviana Gonzalez
Fecha: Martes 29 de septiembre de 2009
Edad: 40 años
País: Italia
Localidad: Imola
Comentario: Hola Marcelo, estaba navegando y encontré tu página muy interesante, no se si te acordás de mí, pero cursamos muchas materias juntos y muchos prácticos juntos en la UTN, te mando saludos.
179   
De: Manuel
Fecha: Jueves 27 de agosto de 2009
Edad: 49 años
País: España
Localidad: Valencia
Comentario: Tengo un especial interés en los billetes de Argentina, se trata de una colección interesante por su variedad en billestes ya que un mismo billete puede estar impreso en diferente papel o se han utilizado diferentes técnicas de impresión, como la técnica del grabado o la litografía en un mismo reverso. También influyen lazos familiares pero sobre todo, Argentina es un país maravilloso en el que la "esperanza" por el cambio del Ser Humano es algo más que importante. Con grandes valores en alza. La página Web, está muy bien, es muy clara y amigable y muestra un aspecto importente de la cultura en América.
178   
De: Exequiel Rivero
Fecha: Miércoles 12 de agosto de 2009
Edad: 22 años
País: Argentina
Localidad: Concordia, Entre Ríos
Comentario: La verdad que la página es excelente, me encanto ver y conocer monedas y billetes que no tenia ni idea que existían. También hacen recordar algunas cosas que han pasado en nuestro país, que por favor, nunca más vuelvan. En mi caso, con los federales. Bueno, te felicito por la página, excelente. Saludos!
177   
De: Daniel
Fecha: Sábado 25 de julio de 2009
Edad: 59 años
País: Argentina
Localidad: Junín, Buenos Aires
Comentario: Te felicito por tu trabajo y te comento: viendo el catálogo de monedas y billetes veo que faltan algunos ejemplares de los cuales te podría enviar fotos. Quizás se deba a que busqué mal y de ser asi mis disculpas. Pero si te interesa contactate por el mail conmigo y veo como entre otros te envío fotos del 8 reales de 1813 (serie) y de 1815 en soles y en reales (series). También podría conseguir fotos de algunos billetes. Además me interesaría encontrar sitios con valores.
176   
De: Daniel Horacio Gura
Fecha: Lunes 4 de mayo de 2009
Edad: 53 años
País: Argentina
Localidad: Capital Federal
Comentario: Muy bien lograda la página, me gustó mucho... Interesante en SERIO...
175   
De: Ramón Jorge Ruiz Diaz
Fecha: Miércoles 29 de abril de 2009
Edad: 45 años
País: Argentina
Localidad: Berazategui, Buenos Aires
Comentario: Quiero confesarle que es grande mi asombro al ver catálogados y de una forma tan precisa "Nuestra Historia" en lo que se refiere a nuestra moneda; agradezco que se permita y nos permita entrar a este fascinante mundo del que rescato las mejores enseñanzas; muy poco hace que colecciono billetes y monedas argentinas y su página me es de gran utilidad. Siga así. Muchas gracias.
174   
De: Victor Piccininni
Fecha: Jueves 9 de abril de 2009
Edad: 56 años
País: Argentina
Localidad: Trelew, Chubut
Comentario: Marcelo, me pareció muy buena tu página y muy informativa. Yo tengo algunos bonos provinciales que vos no pusiste ahi, si te interesan te mando la imagen.
173   
De: Federico
Fecha: Miércoles 25 de marzo de 2009
Edad: 28 años
País: Argentina
Localidad: Morón, Buenos Aires
Comentario: Mi intención es felicitarte por esta página. La verdad es que es increible lo que hiciste y para mis clases de historia esto es un material de lujo... te agradezco eternamente...
172   
De: Manuel Guillén
Fecha: Sábado 21 de febrero de 2009
Edad: 19 años
País: Argentina
Localidad: Córdoba
Comentario: Muy buena la página, excelente. Muchas gracias!.
171   
De: Lucas Sanguinetti
Fecha: Jueves 19 de febrero de 2009
Edad: 18 años
País: Argentina
Localidad: Rosario, Santa Fe
Comentario: La verdad que su página es la mejor que encontré en cuanto a monedas y billetes argentinos. Básicamente esta todo! y viendo todo el material me dieron ganas de comenzar a coleccionar monedas Nacionales.
170   
De: Catalonna
Fecha: Viernes 6 de febrero de 2009
Edad: 22 años
País: Argentina
Localidad: Buenos Aires
Comentario: La verdad es que la web es excelente. Muy bien armada y presentada. La información me es de gran valor, y aprecio mucho que este a disposición de todos. Un saludo grande a los autores!
169   
De: Marta Verónica García
Fecha: Viernes 6 de febrero de 2009
Edad: 37 años
País: Argentina
Localidad: Rosario, Sante Fe
Comentario: Busqué y busqué información sobre numismática, y nada es tan completo como tu sitio. Maravilloso, estupendo, utilísimo, completo, didáctico. No sé qué más decir, me sirvió muchísimo. Gracias a Dios encontré estas páginas.
168   
De: Juan José Pasi
Fecha: Martes 30 de septiembre de 2008
Edad: 50 años
País: España
Localidad: Málaga
Comentario: La verdad que con esto se escribe la historia del país, cuantas idas y venidas, una pena, uno se da cuenta de que todavía no somos estables.
167   
De: Horacio Asborno
Fecha: Domingo 28 de septiembre de 2008
Edad: 52 años
País: Argentina
Localidad: Viedma
Comentario: Excelente página, felicitaciones!!! muy didáctica, clara, completa, un lujo para aprender sobre billetes, monedas, etc. de nuestro país. Saludos desde Viedma.
166   
De: Juan Ignacio Ilarregui
Fecha: Martes 23 de septiembre de 2008
Edad: 12 años
País: Argentina
Localidad: La Plata
Comentario: Quiero felicitarlo por dicha página. No he visto otra página como ésta sobre la moneda argentina. Si tuviera que ponerle un puntaje a esta página sería sin dudas un 10. Gracias a esta página que concurro desde el año pasado me pude informar más sobre la moneda en Argentina, y pude saber cosas que deseaba conocer desde que colecciono mis monedas y billetes. Saludos y felicitaciones.
165   
De: Federico Novas
Fecha: Sábado 6 de septiembre de 2008
Edad: 26 años
País: Argentina
Localidad: Guaymallén, Mendoza
Comentario: Excelente página, me ayudó a catalogar mis monedas. Espero que sigan actualizándola. Es mi referente. Saludos.
164   
De: Diana y Rosalía
Fecha: Sábado 6 de septiembre de 2008
Edad: 31 años
País: Argentina
Localidad: Mar de Ajó
Comentario: Buenísima esta página, vale realmente la pena, con ella pude enseñar a mi hija Rosalía parte de nuestra historia y de paso conocer monedas que no conocía por que acá no todas las monedas conmemorativas llegan, sigan así.
163   
De: Martín Ruiz
Fecha: Martes 2 de septiembre de 2008
Edad: 29 años
País: Argentina
Localidad: Córdoba
Comentario: Excelente página, me trajo recuerdos de los australes y de los pesos ley, muy pero muy completa, ojalá siga creciendo esta página. La recomiendo a mis contactos, un abrazo.
162   
De: Daniel Decio Marmili
Fecha: Lunes 18 de agosto de 2008
Edad: 58 años
País: Argentina
Localidad: Córdoba
Comentario: EXCELENTE... Muchas gracias por el aporte que haces a la numismática y al coleccionismo. Un apretón de manos... hasta pronto.
161   
De: Julian
Fecha: Jueves 31 de julio de 2008
Edad: 53 años
País: Argentina
Localidad: Del Viso
Comentario: Excelente la página, a pesar que hace poco que la frecuento me prece muy buena.
160   
De: Luis Vignoli
Fecha: Jueves 31 de julio de 2008
Edad: 40 años
País: Argentina
Localidad: Rosario
Comentario: Hola, encontré la página por el buscador de Google, me gustó, muy prolija y completa. Mi inquietud es la imagen del Monumento a la Bandera en el reverso del actual billete de $10. ¿Se podrá exigir que la actualicen? ya que esa imagen debe tener mas de 40 años.
159   
De: Juan Carlos Graziosi
Fecha: Domingo 27 de julio de 2008
Edad: 13 años
País: Argentina
Localidad: Luis Guilllón
Comentario: Muy buena la página, sobre todo la aclaración de la moneda de un peso con el error en provingias (yo tenía un montón de esas fui a comprar y en el kiosco no me las aceptaban porque decían que esas monedas eran truchas).
158   
De: Alejandro Sergio
Fecha: Sábado 26 de julio de 2008
Edad: 44 años
País: Argentina
Localidad: Misiones
Comentario: Excelente la página, nos ilustra nuestra historia y nos recuerda tiempos pasados, además permite ponernos en contacto con otros coleccionistas a fin de intercambiar piezas.
157   
De: Damián Romero
Fecha: Viernes 25 de julio de 2008
Edad: 28 años
País: Argentina
Localidad: San Miguel, Buenos Aires
Comentario: La página es muy buena. Los felicito. Gracias por toda la información que brindan.
156   
De: Leo Nacimiento
Fecha: Viernes 25 de julio de 2008
Edad: 23 años
País: Argentina
Localidad: Bella Vista, Corrientes
Comentario: La página me gusta mucho; yo también colecciono billetes y monedas, recién empiezo y esta página me motiva a seguir.
155   
De: Alejandro Carlos Mazzino
Fecha: Jueves 24 de julio de 2008
Edad: 41 años
País: Argentina
Localidad: Capital Federal
Comentario: Excelente página, envuelve toda la historia Argentina que vale la pena ver y aprender un poco más. Un abrazo.
154   
De: Marcelo Bertora
Fecha: Jueves 24 de julio de 2008
Edad: 33 años
País: Argentina
Localidad: Mar del Plata
Comentario: Una página muy interesante que muestra la tragedia del capital sobre los pueblos detalladamente. Considero sin embargo que si el dinero debe existir deberían figurar en sus gráficos no próceres sino los monumentos naturales de nuestro país. Gracias. Saludos.
153   
De: Nancy
Fecha: Jueves 24 de julio de 2008
Edad: 26 años
País: Argentina
Localidad: Mar del Plata, Buenos Aires
Comentario: La página me parece interesante. Tendríamos que renovar el stock de rostros, suplirlos por paisajes o esculturas. Por algo cultural, para recuperar el buen gusto y sentido de la curiosidad, para saber "¿Quién es la estatua del billete?" por ejemplo. Agredecida de ver una página así.

50 de 302 mensajes encontrados.