Billetes Fantasía

Los billetes de este apartado no tienen valor nominal y nunca estuvieron vigentes, sin embargo pueden tener algún valor de colección.

Menem-truchos

La palabra trucho es un argentinismo que significa falso. Dado que los billetes no eran de curso legal y carecían de valor monetario, fueron bautizados menem-truchos.

El billete, de un valor, fue impreso en verdadero papel moneda e incluye una marca de agua con el Escudo de Argentina, festejando el cumpleaños 60 del Presidente. Esta emisión contiene en su cara anversa el rostro del Dr. Menem, un número de serie que corresponde con su documento, el escudo del Partido Justicialista y el texto "Un Valor que estabilizó el país". En el reverso, hay una imagen de la Casa Rosada y se leen los textos En unión y libertad, Partido Justicialista Nacional y nuevamente Un Valor que estabilizó el país.

El billete de diez fue emitido en papel común, con motivo de la conmemoración de los diez años de gobierno de Menem. Contiene en su cara anversa el rostro del Dr. Menem, el número de serie 1989 / 1999 M, el Escudo de Argentina y los textos 10 años de estabilidad y MUESTRA de capacidad. En el reverso hay una imagen de la Casa Rosada y los textos 10 años de estabilidad 1989 - 1999, En paz, unión y liberted, y el logo de su intento de re-reelección en el año 1999 sobre el texto Presidente - Transformó y estabilizó un país.

La serie 2003, es la tercera generación de billetes con la cara de Carlos Menem, para su campaña electoral. El nuevo Menem no tiene arrugas, mira de frente y venera la imagen de Evita y Juan Domingo Perón, tienen tres escudos peronistas y prometen "10 años con seguridad".
Billete Fantasía
Leyenda: Un valor que estabilizó el país
Anverso: Carlos Saúl Menem
Reverso: Casa de Gobierno
Año: 1991
Billete Fantasía
Leyenda: 10 años de estabilidad
Anverso: Carlos Saúl Menem
Reverso: Casa de Gobierno
Año: 1998
Billete Fantasía
Leyenda: 10 años de estabilidad
Anverso: Carlos Saúl Menem
Reverso: Carlos Saúl Menem, Juan Domingo Perón y Eva Perón
Año: 2003